dijous, 10 de novembre del 2011

AIG 2011 o Mil, dos mil, tres mil gràcies!

Hoy me permitiréis que escriba el post en español. Acabo de recibir mi regalo del AIG 2011 y quiero que la persona que me lo ha mandado (que es de Tenerife) entienda todo lo que escribo.

Isabel, millones de gracias!!!

Son las 11 de la noche, hace ya un par de horas que he abierto los regalos, y aún no puedo dejar de saltar y sonreir!


¡Y es que ME HA ENCANTADO TODO! ¡Te has pasado un montón!

Mi AIG es Isabel, del Blog Copiando recetas. No conocía este blog pero ¡os lo recomiendo a todos! ¡Tiene un montón de recteas fantásticas y además ahora está de sorteo porque cumple un añito! ¡Ah! Y no os perdáis la receta del pastel chileno de manzana al microondas, mmmmm.

Bueno, a lo que iba. Que esta tarde ha llegado mi regalo y casi me muero de la emoción. Imaginaros que lo he ido a buscar a correos y ¡casi me pongo a abrirlo allí mismo de los nervios! Pero he aguantado como una valiente y he llegado a mi casa con la caja aún envuelta. Eso si, no he podido dejar de sonreir durante todo el camino, parecía tonta!

Bueno, pues esta es la caja:


Y dentro, un montón de cositas, todas perfectamente envueltas:


En el sobre ponía:


Por lo que empecé a abrir los regalos:

¡Qué pasada, eh!

Había:

Un libro de postres con recetas súper originales que, además, tiene una tabla de conversión de gramos a cups y onzas, ¡casi me pongo a llorar de la emoción!

Unas servilletas a cuadritos azules monísimas que además me irán genial para sacar fotos de los pasteles (si algún día aprendo a sacar fotos, jaja).


Unos minimoldes de silicona para hacer cupcakes, es que no puedo esperar a probarlos!!!!

Unas cápsulas de cupcakes rosas y lilas a topitos (no podrías haber acertado más con el estampado!) que me dará pena usar de lo bonitas que son.

Una cajita con cortadores rosas con forma de corazón. Voy a hacer galletas corazoneras por un tubo, ¡son taaaaaaaaaaaaaaaaan monos!

Una cajita de lata que creo que es la más bonita que he visto nunca con un cupcake en la parte superior y un montón de dulces rosas alrededor que me irá genial para intentar poner orden a mis cosas de cocina, que mi novio empieza a desesperar con el caos que tengo en casa...


Un molde alargado de Plum Cake que me irá genial (me encantan los moldes, ¡estoy enganchadísima!!!) con unas blondas para presentarlos. ¡Es que escribo esto y sigo emocionada con todo! ¡Creo que voy a tener subidón por lo menos hasta navidades, jaja!

Un pincel para untar la mantequilla en los moldes super chulo!

Y lo mejor de todo: Un trapo de cocina de Tenerife súper bonito hecho por su tía! Jooo, dale las gracias de mi parte y dile que es una superartistaza!


Y un paquete de preparado para hacer Frangollo, que Isabel dice que es un postre típico de las islas y que seguro que está buenísimo! ¿Lo conocíais vosotros???


Bueno, creo que me estoy enrollando mucho pero es que, de verdad, ¡estoy super agradecida! Isabel, mil, dos mil, tres mil millones de gracias, me has alegrado el día, el mes, el año!!! Además, la semana que viene es mi cumple así que esto ha sido un poco como un regalo de cumple que me ha vuelto loca de felicidad!!!! Que sepas que si alguna vez te pasas por Barcelona me encantará conocerte y tomar un larguísimo café!


No quiero terminar este post sin contaros también que me ha llamado Paula, del blog Con las zarpas en la masa, para darme las gracias por mi regalo, que ya le ha llegado! Paula me ha parecido encantadora (hemos estado un montón de rato al teléfono) y me ha dicho que en diciembre va a estar en Barcelona! ¡Ya tengo ganas de que llegue el día para conocerte Paula! Por cierto, Paula hace unos cursos de galletas fantásticos en Zaragoza así que si vivís cerca no dudéis en apuntaros, es una verdadera artista!

Por último me gustaría dar las gracias a Jo, de Mis recetas bordadas, por el estupendo trabajo realizado organizando todo esto. Jo, eres una crak!!! Muchísisisisisimas gracias!

Ahora sí, os dejo ya que me muero de sueño. Isabel, otra vez GRACIAS! Seguro que hoy voy a soñar con todos mis regalos!

Adéu y Bona nit!

10 comentaris:

  1. Monisimo todo! Y de paso gracias por decir que Paula recibio el tuyo jajajajaja apuntado el de ambas.

    Un besito y a disfrutar

    ResponElimina
  2. Solo de ver tu cara de felicidad se intuye que has recibido un regalo maravilloso, pero al leer tu entrada se confirma, muchísimas felicidades a las dos a ti por que seguro lo vas disfrutar y a tu Aig por estar tan acertada,besos.

    ResponElimina
  3. Pues me alegro mucho de haber acertado y que te haya gustado. Al final me parecía poco después de ver los regalos que están llegando por ahí. Pero me quedo con la alegría de tu cara, me ha emocionado mucho el email que me has mandado. Todo el día estaba pendiente de mirar el paquete en correos y ayer cuando vi que ya estaba en proceso de entrega me alegré cómo si fuera a recibirlo yo. Pero luego vi que tenías que recogerlo en la oficina, así que me entristecí como si hubiera sido yo la que no estaba en casa. Pero anoche ya miré y estaba recogido.
    Con esto de correos no me entero mucho, mi hermana fue la que lo mandó y me dijo que lo había puesto al revés, que arriba va el destinatario y abajo el remitente, así que se lo tachó, y yo que sé cómo se manda. Luego lo del DNI que mi hermana me decía que eso no se ponía, pero luego te lo piden para la aduana. Para colmo cuando ya tenía el paquete listo me doy cuenta de que había puesto el nombre de mi blog pero no mi email... en fin, toda una historia pero con final feliz. Me alegro un montón de que te haya gustado.
    Ahora sí, ya me hago seguidora, es que antes no quería dejar pistas. Y no te preocupes por el catalán, que san google tiene traductor, gracias a eso me enteré que querías moldes.

    ResponElimina
  4. Et veig super entusiasmada, quina il3lusió que transmets! felicitats i a disfrutar com una nena ;)

    ResponElimina
  5. Pero que mona va esta chica siempre!!!!!!!

    ResponElimina
  6. Todo chulisimo.¡que emocionante!.

    Besos, BeatriZ

    ResponElimina
  7. qué regalos más bonitos!!! queremos ver cómo los empleas eh!!! jajaja, disfrutalos mucho ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponElimina
  8. Jo: Gracias a ti por la super organización!
    Ana: jajaja sí, es que me volví locaaaaaaaaaa
    Isa: Me encantó todo todito, eres la + mejor :P Dale las gracias a tu hermana de mi parte! Y a tu tía!!!! Ya he llenado la caja rosa, jejeje.
    Acabatdefer: Gràcies!!!!!! És que em vaig posar super contenta!
    Moni: Uix, sí, vaya....
    Beatriz: Pues si, el año que viene repito!!!
    Paula: Un petonet y nos vemos pronto en Barcelona, no????

    ResponElimina
  9. Que montón de regalos, son preciosos, yo también acabo de recibirlos y qué ilusión ¿verdad?. He pasado a verte a través de Paula, así que ya me quedo por aqui.
    Un saludito
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponElimina
  10. ¡Qué envidia me dais con los regalos el AIG! parece el día de Reyes :-)

    Disfrútalos muchísimo. Y me alegro de que lo hayas escrito en español, que este post he podido leérmelo de principio a fin, jeje.

    Besos,

    ResponElimina